Infraviviendas en alquiler con lista de espera en Menorca: desde un gallinero a locales con techo de chapa
Un agente inmobiliario relata la tendencia de alquilar habitáculos precarios: «Se pelean por los precios bajos y les da igual el estado»
GUERRA COMERCIAL
Donald Trump anuncia aranceles del 25% para la Unión Europea
Comunicados empresariales
Stoneshield Capital lanza XDC Properties, su nueva filial de centros de datos
XDC Properties, filial del grupo Stoneshield Capital, anunció un nuevo proyecto junto con el Gobierno de Cantabria. Bajo el nombre de 'Proyecto Altamira', la iniciativa contempla el desarrollo de un campus tecnológico con un centro de datos de gran capacidad, que supondrá una inversión de 3.600 millones de euros en la región.
Comunicados empresariales
Napptilus Tech Labs presenta en el MWC su ecosistema de startups apostando por la IA y la tecnología con impacto real
Napptilus Tech Labs estará presente de nuevo este año en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para mostrar su ecosistema de startups con proyectos disruptivos y soluciones tecnológicas basadas en IA.
Comunicados empresariales
Astuce denuncia que pacientes con glioblastoma "luchan contrarreloj por recibir un tratamiento que prolongaría su supervivencia"
La Asociación Española de Afectados por Tumores Cerebrales (Astuce) denunció este miércoles la grave desigualdad en el acceso a los TTFields (terapia de campos eléctricos) entre las distintas comunidades autónomas para los pacientes con glioblastoma, una situación que obliga a los familiares de estos pacientes a "luchar contrarreloj por conseguir un tratamiento que prolongaría su supervivencia y que les sería prescrito si vivieran en otras regiones".
Liga Nacional Juvenil
La Unión se pone en puestos de ascenso
XLIII CAMPIONAT DE MENORCA BTT 2025
Jaume Bosch se impone en Menorca de BTT
Charlas escritas
Tres segles després
Gabiscrit