CRÍTICAS
Vicenç Vidal llama «tramposa» a Montero por una condonación de deuda «pensada para beneficiar a Andalucía»
A pesar de la crítica el diputado de Sumar Més ve «delirante» que Prohens se oponga a la quita
El diputado de SumarMés en el Congreso de los diputados, Vicenç Vidal, ha explicado este miércoles en Madrid que «aunque la condonación de 1.741 millones para las Baleares es positiva» se trata de «un sistema que tiene mucho de tramposo, pensado por la ministra Maria Jesús Montero para beneficiar fundamentalmente a Andalucía».
También en Actualidad
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menudo personaje
Hablamos de CATALUÑA porque que yo sepa TIENE UN MILLÓN MENOS DE HABITANTES QUE ANDALUCIA, pregunta también por qué MADRID va a recibir algo más de la mitad de lo que recibe CATALUÑA. Por GESTIONAR MEJOR? 🚀😂😂😂😂😂
Y que me dices de tu amada Cataluña, Vicenç?.
Hace 6 años el gobierno de Armengol tenía el cálculo de casi 4.000 millones de déficit de financiación por parte del gobierno ,si a esto le añadimos los intereses ,estamos hablando de 4.500 millones . Lo que quita Montero se lo roba a los demás.