Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene

Hombre y mujer, ambos noruegos, fueron identificados cuando intentaban acceder a su embarcación y reconocieron los hechos

Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional de Maó.

TW
12

Acababan de llegar al puerto de Maó con su embarcación y se fueron a comprar. Al robar varias prendas de vestir en un establecimiento de la ciudad, acabaron detenidos tras ser identificados cuando intentaban acceder a su embarcación.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando la Policía Nacional de Maó conoció la denuncia que había interpuesto la responsable de la tienda. Manifestó que momentos antes de efectuar el aviso, una pareja realizó una compra en el establecimiento y robó varias prendas de vestir.

Según la denunciante, el varón pagó una compra de productos por un importe superior a 150 euros utilizando su tarjeta de crédito. Mientras tanto, la mujer, que se encontraba dando vueltas por el establecimiento, aprovechó el momento de descuido de la encargada del establecimiento para apropiarse de tres sudaderas, una chaqueta y diferentes prendas de vestir por un valor que asciende a casi 700 euros.

Tras interponer la denuncia, los agentes realizaron diferentes batidas por la zona donde se habían sucedido los hechos y consiguieron identificar a las dos personas. Hombre y mujer, ambos de origen noruego y de entre 50 y 55 años, reconocieron los hechos y los agentes pudieron recuperar lo sustraído. Ambos quedaron posteriormente detenidos.