El sistema se presentó en octubre del año 2023 con vistas a su despliegue en todo Maó en noviembre del 24. | Katerina Pu
Maó26/02/25 4:00
El Ayuntamiento de Maó quiere agotar todas las vías legalmente posibles para no tener que cumplir con lo que dicta el contrato del servicio de recogida de basura puerta a puerta en los barrios con mayor presencia de grandes bloques de pisos. Teme las consecuencias –entre ellas el desgaste político– de la puesta en marcha del modelo de cubos mutifracción en esas zonas densamente pobladas y, pese a las advertencias jurídicas que le llegan desde el Consorci de Residus i Energia de Menorca, ha decidido ahora encargar a los técnicos municipales que miren con lupa la letra pequeña del contrato.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hay Héctor qué orgulloso has sido, con sólo copiar de otros municipios con experiencia previa ya tendrías el trabajo fet. Cubos grandes delante de los edificios.
Seguimos esperando la dimisión de Héctor Pons por todas sus pifias. Que ya empiezan a ser demasiadas para nuestra paciencia.
Quin tres llorus que surten a sa foto....
'....encontrar resquicios...' La búsqueda febril de formas de obligarnos a tragarlo. Mare meu.
Lo que no se puede es poner a los ciudadanos a los pies de los caballos y luego querer escurrir el bulto. Esto es una crónica de una muerte anunciada. Todo el mundo sabía que esto no era factible en las zonas más pobladas, y que iba a ser un agravio para los demás. Los que nos han metido en este atolladero van a ser responsables de dejarnos a los ciudadanos un pufo de dimensiones descomunales. Qué fácil es jugar con el dinero de los demás. En este país solo funciona la ley del embudo, la parte estrecha para los de abajo, y la ancha para los políticos sinvergüenzas y manirrotos de la izquierda.
NO, NO I NO EN ES PORTA A PORTA, QUE HU POSIN COM ESTAVA ANTES, JOOO JAAAA, CANSANTSSSS !!!!
"Teme las consecuencias –entre ellas el desgaste político" esto es lo único que les preocupa, lo de reciclar se las sud4
Sistema de recogida en Oviedo. Viaja hasta allí un finde, Hector "Aiguabruta".
Ahora que toca el turno a la barriada del alcalde parece que el sistema este de muerda ya no es válido...... Estamos en manos de ineptos, mediocres y políticos sin escrúpulos.
No tendría que ir nadie a recoger el cubito, y mucho menos firmar absolutamente NADA. Desgaste político? la cagada esta hecha de hace bastante tiempo y entre esto y el agua, ya se ha visto que capacidad de gestión y solución tienen. Esta gente no mejoran la vida de sus conciudadanos, no,,,,, se la J*den.