Bond,James Bond,James | Hace un mes

GenesisTe ha faltado decir que si es del PP o VOX mucho mejor.Ten paciencia y espera a las proximas elecciones.Mientras tanto no te olvides de tomarte la pastilla de los nervios

user nube | Hace un mes

TorPerdona Tor, pero vivimos en una comunidad en zona donde no tenemos puerta a puerta y hemos pagado el tasazo de basuras casi 100 Euros ya, como en todas las zonas de Mahón de pisos. Aquí queremos ser como europa o "nos obligan desde Europa" pero sin tener ni idea, ni ganas de estudiar como funcionan en Europa, porque ahí te premian por reciclar aquí nos castigan pagando más....

Demagogia Demagogia | Hace un mes

Los nuevos coches eléctricos hay que pagarlos.

user Escorbuto | Hace un mes

Yo no pienso ir a ninguna reunión ni firmar nada en que no este de acuerdo. Espero que con el tiempo, se depuren responsabilidades de este sin sentido. Que a pasado con el sentido común? Rectificar es de sabios, pero dudo que rectifiquen ya que para ellos debemos ser sus súbditos ya que no tienen miramientos por los ciudadanos. Me gustaría saber el reciclaje que van a hacer los turistas en los grandes hoteles o apartamentos vacacionales.

user fotut | Hace un mes

Los que cobran por recoger los envases son los mismos que cobran por vender envases. Mientras más envases desechables producen más les pagamos para que los recojan, negocio redondo. Se llaman ECOEMBES. Investígalo tú mismo porque ni la prensa ni los políticos te lo van a contar.

user Tor | Hace un mes

Es tan sencillo como poner una zona de contenedores mas grandes y de recogida selectiva para cada bloque de pisos en su interior y cuando pasen a buscarla los camiones tendrían acceso a los contenedores. Se cobra a la comunidad las veces que necesitan recogida. Entiendo que hay bloques que no están preparados interiormente para depositar estos contenedores, pero en los de nueva construcción o recientes deberían tener esa zonas incorporadas. Es tan sencillo como hecharle un vistazo a como lo hacen otros países europeos que llevan decenas de años con este sistema.

user Genesis | Hace un mes

Héctor!! Nos tienes cansados! Lárgate a tu casa ya y deja paso a alguien que no canse tanto

user Patxi Errazti | Hace un mes

Hector ets un ignorant. Mediocre i plorarer. El pp faria igual.Encara pot ser que pitjor. Responsabilitats judicials als polítics que ens roben i no tenen cap repercussió amb el que fan.

user Va grande! | Hace un mes

Crean un problema, luego a solucionarlo. Quedaros quietos colega! Todoblo que tocais va mal

user Es barbullot | Hace un mes

A los comentaristas, aver no veis que este paripé solo ha servido para meternos doblado y nunca mejor dicho, otro atraco, ai perdón, impuesto quise decir, lo demás cuento chino.