La UD Mahón de Borja Goñalons sumó su segundo triunfo consecutivo al imponerse en la tarde de ayer al Andratx (2-4) en Sa Plana. De esta forma, se coloca segundo por detrás del Mallorca B, lo que le permitiría ascender a la División de Honor de acabar así la temporada.
El partido, aplazado hace un mes y correspondiente a la jornada 18, se jugó en un horario poco habitual a las puertas del Carnaval. Poco importaba eso a los chavales gualdiazules, que comenzaron asediando a un Andratx que resistía a base de defender innumerables saques de esquina.
A la media hora de encuentro, los de San Carlos se pusieron dos goles arriba en apenas un minuto de diferencia y en dos jugadas parecidas: Emmanuel primero y Nacho después culminaban dos combinaciones rápidas y precisas para finiquitar el partido cuanto antes.
Poco más tarde, el árbitro Pujol Salar anulaba un gol del Andratx por supuesta falta en un córner. Pero justo después, el lateral derecho Fabrice Ngong entregaba el balón al rival en una mala salida de balón. Beppe lo recibió en el balcón del área y superaba al meta unionista Duvan Lasso para recortar distancias a diez minutos del descanso. El equipo menorquín acabó pidiendo la hora ante un Andratx que achuchaba a balón parado y merodeó el empate con otra diana anulada, esta vez por fuera de juego.
Sentencia
A la vuelta de vestuarios, los menorquines buscaron liquidar el partido por la vía rápida, acechando la portería del Andratx con varias jugadas de peligro. buscando liquidar el partido lo antes posible. Así, Emmanuel conseguía su doblete en un córner y Balde firmaba el cuarto gol de la tarde rematando un centro raso.
Un penalti para los locales con todavía un cuarto de hora por delante significó el 2-4 definitivo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
FutaliiiiLe has metido en toda la bocaza! Grande! Zas en toda la boca
Ein???? Que tú pagas a jugadores del Juvenil y Regional?? Jajajajaja Eres directivo? Patrocinador del club? Padre o madre que pagan sus cuotas para que sus hijos vayan a jugar a ese club? Pones publicidad? Eres socio/a? El que regenta el bar y paga un alquiler? De donde crees que sale la mayoria del dinero que se invierte es este y en otros clubs deportivos? De los ciudadanos de Mahón? De ti? Te enfadaste cuando montaron hace años en 3 meses (yo me hice socio y todo) del pabellón del Menorca Básquet a ACB, o cuando el Segarra dejo tirado al hoy extinguido Sporting de Mahón que dejó un puf importante? Eres un grande!
NonoAhora vuelve a escribirlo sin llorar
Venga, que suban!!! Esto lo pagamos los Mahoneses, gracias Ayuntamiento por tirar mi dinero pagando a jugadores Juveniles y Regionales que vienen de fuera. La única manera de que este club tenga jugadores es pagándoles, pero la gran pregunta: les quedará dinero para pagar a todos los jugadores un año más? Disfrutemos de su ascenso, pero seamos realistas!!!