El agua en Maó
Reparar la desnitrificadora de Malbúger para que dé agua potable costará 167.220 euros
Es uno de los compromisos del acuerdo de presupuestos para 2025 entre el PSOE y Ara Maó.
El Ayuntamiento de Maó aprobó ayer la licitación del suministro y servicio para la mejora de la planta desnitrificadora de Malbúger. La actuación prevé implementar las mejoras necesarias para que la planta, parada desde septiembre de 2024, vuelva a funcionar con todas las garantías, con un aumento del autocontrol y la monitorización del proceso de desnitrificación.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vamos a ver si lo entiendo esta desnitrificadora alimentaria agua potable a medio mahon como hacia antes y que puñetas pasa con la otra mitad de Mahón que la tenía no potable?? seguiremos así como antes??? la verdad nos toman por tontos y nos toman el pelo. Y nosotros relajados encima... Pero que esta pasando.??
Ladrón de GuevaraY beber agua en mal estado, cuanto va a costar en enfermedades.
Y la garantia donde está, a caso tienen algo escondido entre manos. Si no funciona bien o está mal montada no es culpa del ayuntamiento, sino de los tecnicos y empresa instaladora, por lo tanto estos son los responsables directos del desaguisado. No tenemos porqué los ciudadanos tener que pagar el mal trabajo de éstos.
Ladrón de GuevaraY?
Una desaladora nueva en Mahón costaría 200 millones de euros. Ánimo!
Que lo paguen con todo el dinero que nos han estado cobrando por agua potable que no era potable.
No hay prisa Hector ya sabemos que tienes el carnaval y tienes jornadas agotadoras. Chano,Chano….
Pues ese es el dinero OBLIGATORIO en gasto público y NO gigantes y cabezudos, verbenas y otras payasadas. Ah y, por supuesto, instalar filtros en acometida servicio y NO OBLIGAR al ciudadano a hacerlo. Agua potable en condiciones, lo demás son chorradas y CONCESIONARIA "bajo cuerda"....... y filtros inspeccionados cada MES y CAMBIADOS con la regularidad sanitaria adecuada.
No he visto que los vecinos de Malbuger y Mahon se hayan manifestado todos a una defendiendo su salud por tener que beber y cocinar con nitritos . Muy fuerte !
Y todo ésto a costa del contribuyente.Bravooooo