A lo largo de los años, Álex ha sido una de las caras habituales de la televisión española, ya que hace unos años también participó en el reality de cocina por excelencia, Masterchef Celebrity. Su carrera comenzó en la década de 2000, y con el paso del tiempo se ha consolidado como un actor versátil que ha interpretado una amplia variedad de papeles. Sin embargo, tras más de una década en la pequeña pantalla, Adrover ha decidido embarcarse en esta nueva aventura.
Antes de su participación en el concurso, Álex se encontraba en un momento crucial de su vida personal. Hace poco, dio un paso importante en su relación con la actriz Patricia Montero. En vísperas de su salida hacia Honduras, donde se lleva a cabo el programa, ambos decidieron formalizar su relación mediante un matrimonio civil después de más de 17 años juntos y dos hijas en común. Patricia, que comparte su vida con Adrover desde hace años, le planteó una condición antes de que él se marchara: «O firmo o no me voy», refiriéndose a la firma del contrato matrimonial.
El 2025 promete ser un año crucial para Álex, quien no solo enfrentará las duras condiciones de Supervivientes, sino que también se encuentra inmerso en un proceso de cambios personales que se reflejan en su vida profesional, ya que cuentan con una marca de ropa personal y también escribieron un libro durante la pandemia. Participar en este reality show le ofrece la oportunidad de ganar una nueva dimensión de popularidad y, tal vez, de conectar con el público de una manera distinta a la que estaba acostumbrado. En esta edición de Supervivientes, el actor se enfrentará a otros famosos como Pelayo Díaz, Makoke y Álvaro Muñoz Escassi, entre otros, quienes también lucharán por la supervivencia en las duras condiciones de la isla.
El reto será, sin duda, una oportunidad única para el mallorquín que podrá mostrar una faceta desconocida por muchos de sus seguidores. El actor, conocido por su simpatía y cercanía, tendrá que poner en juego su capacidad de adaptación y fortaleza para resistir los retos físicos y emocionales del programa, además de estar lejos de sus familia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.