Álex Adrover en su vídeo de presentación en 'Supervivientes'. | Telecinco

TW
0

El actor mallorquín Álex Adrover 'apartará' durante unos meses los guiones para poner a prueba su resistencia en 'Supervivientes'. Ha sido la propia cadena, Telecinco, quien ha anunciado al balear como el octavo concursante de esta nueva edición, que empezará en unas semanas.

Adrover, que mantiene una relación sentimental desde 2008 con la también actriz Patricia Montero, pondrá rumbo a los Cayos Cochinos, isla donde se ponen a prueba los supervivientes, para enfrentarse a uno de los mayores retos de su vida. «Estar aquí es un regalo a ese niño de 6 años que soñaba con vivir este tipo de aventuras, voy a ser Álex al 100%. Voy a intentar superar todos los retos con el corazón en la mano, así que espero que nos veamos en Honduras», explica en su vídeo de presentación.

Noticias relacionadas

El actor se dio a conocer por su papel como jefe de redacción en la serie Yo soy Bea, y fue aquí donde conoció a su esposa, con la que se dio el 'Sí, quiero' el pasado año tras dos intentos fallidos: uno por el embarazo de su primera hija y el segundo por la pandemia de 2020.

Esta no será la primera vez que el mallorquín concurse en un programa de televisión, ya que en 2019 participó en MasterChef Celebrity, aunque fue el sexto expulsado de aquella edición.