Edurne y David de Gea en una imagen de sus redes sociales.

TW
12

La cantante Edurne ha llegado este jueves a Menorca para ultimar los últimos detalles de la boda que este fin de semana formalizará su relación con portero David de Gea, una fiesta que se prolongará durante tres días y se celebrará en diversos espacios de la Isla.

Según ha podido saber 'Menorca - Es Diari' la pareja y sus familiares se alojan en un hotel rural del municipio de Alaior donde es probable que hayan reservado todo el establecimiento al completo para disfrutar de mayor intimidad.

El programa de las celebraciones del enlace incluye una preboda el viernes, para que los invitados se conozcan y empezar a disfrutar del ambiente festivo, con la condición de que los invitados acudan vestidos de blanco.

El sábado se celebra la boda propiamente dicha en les Pedreres de s’Hostal de Ciutadella, conocidas como Líthica, que cierra ese día al público en general, aunque se mantiene abierto tanto el viernes como el domingo en su horario habitual.

De antigua cantera a espacio mágico

Líthica es un espacio único ubicado en unas antiguas canteras de marés y gestionado por una fundación sin ánimo de lucro que desarrolla la rehabilitación integral del lugar convertido en espacio lúdico y cultural, con la historia de la propia cantera, el jardín, un laberinto de marés y otros bellos rincones, que acogen también espectáculos artísticos como música y teatro.

Imagen nocturna de la cantera, en una imagen promocional de sus redes sociales.

El enlace entre Edurne y el futbolista David De Gea incluye diversas celebraciones durante tres días y está prevista la asistencia de unos 80 invitados, según ha avanzado la periodista de Laura Fa en «El Periódico». La pareja de madrileños treintañeros -Edurne, 37 años y David, 32- son padres de una niña de 2 años, Yanay e iniciaron su relación de pareja en 2010, hace 13 años, precisamente el mismo año que ella visitaba Menorca para realizar una sesión de fotos.