TW
1

Su historia de amor se inició hace más de una década y se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama social. Tras el nacimiento de su primogénita hace dos años, la pequeña Yanay, este verano marcará un antes y un después en su relación. La cantante y el portero del Manchester United están organizando su boda, una fiesta por todo lo alto que segun ha podido confirmar 'Menorca-Es Diari' tendrá como escenario la Isla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La noticia fue avanzada por la periodista Laura Fa en el podcast «Mamarazzis» y ha corrido como la pólvora en las últimas horas en las redacciones de la prensa del corazón y deportiva. Ha llegado hasta el portal de la revista «Hola» que destaca cómo su inminente boda en la isla balear servirá para sellar una relación sentimental de doce años ante sus respectivas familias y seres queridos.

MENORCA. CIRCO. Noches de circo en las canteras de Líthica
Imagen nocturna de las Pedreres de s'Hostal en Ciutadella.

Esta pareja de populares madrileños ha elegido uno de los parajes más espectaculares de Menorca para celebrar su enlace: las Pedreres de s’Hostal de Ciutadella, una antigua cantera de bloques de marès tallados de forma artesanal que se adentra en la tierra y se ha convertido en el escenario de eventos de todo tipo. Un espacio mágico donde no faltan los laberintos ni los jardines.

Con la presencia de Risto Mejide

Uno de los invitados que tendría billete seguro para la fiesta es el publicista y presentador Risto Mejide, amigo personal de la pareja y también un gran conocedor de Menorca. Por el momento, los protagonistas de la historia optan por la discreción y no se han pronunciado sobre la noticia.

Los caminos de David de Gea y Edurne se cruzaron en noviembre del año 2010 en la grabación de un villancico solidario para la Fundación Aladina y desde entonces la pareja se ha hecho inseparable.