Las dos mujeres heridas, madre e hija, en el accidente mortal de la madrugada del lunes en Menorca han recibido el alta la mañana de este martes, según han informado fuentes del hospital Mateu Orfila.
Reciben el alta hospitalaria la madre e hija heridas en el accidente mortal de Menorca
Ambas fueron trasladadas al Mateu Orfila la madrugada del lunes tras el fatal suceso, en el que falleció su esposo y padre
También en Menorca
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Dos rocas se desprenden del acantilado de Maó e impactan sobre un edificio del puerto
- El homenaje a Sente Fontestad reúne en Ciutadella a 3.650 personas
- Así ha quedado el almacén del Cafè Baixamar tras impactar las rocas del acantilado
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues por esta noticia ya se sabe al parecer quien tenia la culpa del accidente si el coche que salia de Mercadal invadio el otro carril. Mis condolencias a las dos familias al que tuvo la culpa del accidente y por supuesto a la otra familia que perdio esposo y padre,.
Qué duro debe ser para esta familia y para la del chico... Es una pena muy grande que por culpa de unos paguen otros. Pero ambas familias van a sufrir, por desgracia... Mucha fuerza, ánimos y mis condolencias a ambas familias, en especial a la madre y a la hija del señor más mayor, que, han visto, insitu, como perdían a su marido y a su padre. Mucha fuerza y ánimos. D.E.P.
Es difícil la situación de esa familia ,de vacaciones y acabando en ese fatal desenlace ,regresar con ese dolor ocurrido en vacaciones y sin un ser querido ,mis condolencias a los familiares de los fallecidos ,fuerza y ánimos para seguir adelante y D.E.P.
Mi mas sentido pesame a esas dos supervivientes,mucho animo en tan dificil momento
... gracias a los de tráfico y a los locales, a los sanitarios y conductores de las ambulancias, a los bomberos que las sacaron de los hierros, a los ingenieros que prepararon el auto para minimizar el impacto en su habitáculo, a los demás conductores que se pararon a ayudar pese a llevarse una impresión que recordarán siempre, a los médicos y enfermeras que se desvivieron para recuperar su salud, a los familiares que se interesaron por ellas para no dejarlas solas en este duro trance, a los científicos que dotaron a la sociedad de los medicamentos e instrumentos médicos para las curas, a ... la sociedad ayuda a sus miembros cuando es necesario... a esa medianía que algunos llaman dios, ni está ni se la espera.. no es necesario mentarlo en absoluto...
Sé por lo que se pasa. Espero que os vaya bien en la vida con la falta de este ser querido. Mucho ánimo y, ya veréis que se hará una cicatriz, todo se arregla pero, esa cicatriz os recordará a vuestro familiar. Mucho ánimo y fuerza. D.E P los fallecidos.