Horas después de comunicar por sorpresa la suspensión del pleno para la aprobación de los presupuestos del Consell de Menorca previsto para este viernes, el presidente Adolfo Vilafranca ha roto su silencio en una entrevista radiofónica, si bien no ha atendido la petición de información de otros medios. Ha hablado en Onda Cero para restar importancia a este aplazamiento, motivado por la falta de acuerdo con la consellera de Vox, Maite de Medrano, cuya abstención o voto a favor resulta imprescindible para aprobar las cuentas.
Adolfo Vilafranca no tira la toalla a pesar de Vox: «Menorca tendrá presupuestos»
Los grupos de izquierda lamentan que el PP no haya contactado con ellos para negociar
También en Menorca
- Tres coroneles de Maó, al frente de regimientos fundamentales del Ejército de Tierra
- Que algunas personas tuvieran ayer la iniciativa de ir a Son Bou para retirar de la patera...
- El fuerte viento y olas de casi 12 metros obligan a cancelar en Menorca 15 trayectos marítimos
- Un acusado por tráfico de drogas en Ciutadella sale de prisión tras pagar 25.000 euros
- La lucha por la identidad: hijos de donantes exigen conocer su origen
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo normal seria que las dos/tres mayores fuerzas políticas pactaran la mayoría de acuerdos, y no la Sra Medrano que representa a una minoría con solo 1 parlamentaria.
Todos los que reniegan de nuestra lengua ..ni agua, aqui no somos españoles, somos menorquines no queremos que nos restreguen la bandera española por las narices., antes de Menorca que de España.
Hasta, que pedrito no suelte no hace falta gastar nada. Ya bastante gasto tiene menorca.
Tenim un president que solament riu, pero res mes, un conseller que nega el canvi climatic i que nega la nostre llengua, pero es pot saber que fanm aquiests del PP dins el Consell ?
Los presupuestos presentados dependían de unas aportaciones del Govern que no llegarán, porque no habrá, como mínimo hasta febrero, presupuesto autonómico. No habría que hacer todavía más el ridículo aprobando unos presupuestos de ciencia-ficción, Dolfo... Negociación política y presupuesto realista. Más trabajo y menos fotos.