Més per Menorca aseguró ayer que el PP está intentando censurar y desmantelar la Sindicatura de Greuges. Según el partido menorquinista, las actuaciones del portavoz del PP, Joan Pons Torres, especialmente después de la dimisión de la síndica Pepa Gil, forman parte de «una estrategia dirigida a desprestigiar este órgano».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que es MUY GRAVE es que el sr. Miquel Maria-Bildu de Més no reclamara los 100.000€ que estafó vuestra bailarina del vientre preferida a todos los menorquines. Vergüenza os tendría que dar.
La funcion deberia ser controlar los abusos de la administaracion y creo q el ayuntamienrto de mahon PSOE tuvo un titular hace meses al respecto de las reclamaciones que tenia por parte del sindic y que no respondia. La administracion ejerce a menudo un abuso de poder y esto lo hacen por igual rojos y azules. Asi q lo que deberiamos tener es un sindic mas fuerte y activo. Y una administracion q le tenga miedo
Són fets molt molt greus per part de un conseller
Bono...es "sindic" es una institució que s'houria de preocupar per es "Ciutadà" en "teoria", pero de lo únic que s'encarrega es de reforçar s'imposició i expansió d'es Català fora de Catalunya. Hauria de desaparèixer si açò es sa seva funció. Es una institució importada de Barcelona. Ja en tenim de més d'institucions i càrrecs públics posats a dit, tant d'un color com de s'altre.
Total…. Para el caso que le hacen a la Sindicatura de Greuges….