La estación de la ITV de Maó amplía el horario de atención a partir del próximo lunes, 4 de diciembre, para llevar a cabo más inspecciones de vehículos y desatascar el servicio. Los inspectores empezarán a trabajar a las 7 de la mañana, como hasta ahora, y extenderán su jornada de inspección hasta las 20 horas de lunes a viernes.
La estación de la ITV de Maó amplía el horario de atención y la capacidad de inspección
A partir del 4 de diciembre atenderá de 7 a 20 horas de lunes a viernes, dando prioridad a los vehículos pendientes de revisar desde la huelga y a los que les ha caducado recientemente la ITV
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es mal esta fet i te mala farida... No se si en queda cap de es traballadors que habian fa uns anys enrera, era una plantilla molt agradossa i profesional, una llastima. Amb un govern de esquerre, no tornarem a pica... mai mes a Mes. Tapoc crec que es qui hi ha ara ho aclareigin amb mig plas.
una lastima que los trabajadores de la itv se vean manchados por una empresa que ha malgestionado el servicio y nos ha llevado a este extremo. y mas mal aun de haber renovado una año mas con esta empresa. se deveria sancionar a la empresa que gestiona la itv
Yo la he pasado fuera de la isla en media hora y sin pedir cita. Aquí son unos incompetentes de mucho cuidado. Mai més aquí!