El concejal no adscrito Jorge de Diego, Llorenç Carretero (El Pi) y Loles Tronch (PP) este miércoles frente a Sa Tanca. | Gemma Andreu
24/02/21 12:24
Los concejales de la oposición del Ayuntamiento de Sant Lluís consideran que el equipo de gobierno municipal ha vulnerado el acuerdo unánime de marzo del año pasado en relación a la compra de Sa Tanca. Llorenç Carretero (El Pi), Loles Tronch (PP) y Jorge de Diego (no adscrito) han explicado que solicitarán la celebración de un pleno extraordinario para conocer qué ha ocurrido exactamente con la aplicación del IVA a la operación de compra, por qué no se explicó a su debido tiempo al resto de grupos y cuál es el contenido del convenio que se pretende firmar con el Consell para que asuma este sobrecoste.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Está claro que ahora no quieren que se les recuerde por haber participado en este irresponsable proyecto. No hay forma de entender que se destinen casi dos millones de euros de un impuesto ecológico, que nuestros visitantes han pagado creyendo que se destinaba a la preservación del medio ambiente, embellecimiento y limpieza de las urbanizaciones, etc,etc-,que habría repercutido en tener alternativas laborales ante la mayor crisis de toda la historia y lo van a gastar en una mole de hormigón, sin uso previsto y lo peor, sin conocer cuanto va a costar a los contribuyentes su reparación y mantenimiento cada año. En este caso, coherencia, más bien poca.