El alcalde de Maó, Héctor Pons, ha asegurado este viernes por la tarde que «las cosas se han hecho correctamente», en el caso del concejal de Servicios Sociales, Enric Mas, que ha recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. En una comparecencia de urgencia, ha explicado que lo hizo en el turno correspondiente a los trabajadores de la residencia geriátrica municipal, y a instancias de las indicaciones de la Conselleria de Salud, que incluyó a Mas en la lista de personas susceptibles de entrar en la ronda inicial de inmunización, por delante, por ejemplo, de los profesionales sanitarios de primera línea o los usuarios de los centros de día. El motivo de esta decisión fue su permanente presencia en el centro y el contacto que mantiene con los profesionales del mismo, según explicaron ayer ambas administraciones. El lunes esté previsto que pueda recibir la segunda dosis.
Pandemia de coronavirus
El alcalde de Maó asegura que Mas se ha vacunado «no como concejal, sino como equipo del geriátrico»
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sr,a CROMAPONS al fin un día le tengo que dar toda la razón falta una buena dosis de ¨te de garrot¨ en este pais
Héctor y Enric. Vuestro colegas de partido de Ponent os han dejado una vez mas en evidencia. Ya estáis tardando en dimitir....... No podéis ir con esta soberbia y tú Riudavets vas sobrado.
En el Consell, alguien pedirá explicaciones al ayuntamiento de Mahon? Poco a poco iran saliendo muchos más vacunajetas. Mucho ánimo a los sanitarios que ven estas injusticias y son valientes para denunciarlos.
Dimisión ya!
Si esta en contacto con el personal del geriatrico lo mas logico es que se le vacune, como al resto de trabajadores. Para que poner en riesgo la vida de los residentes?
Hi deu d'haber-hi molta gent tremolant que no es facin publiques les llistes de vacunats. Espanya es el pais on tothom es creu per damunt dels altres, cures, militars, politics, funcionaris, tots tenen una escusa per passar davant, per aixó trob que es normal que a Espanya pasin aquestes coses. i de ben segur que molts no van pensar en que cometien un delicte vacunant-se abans que els altres. Qui es que pensa en els altrwes ? NINGU.
Si es una mentira, ja comencem. Mentir es un cami equivocat i al final tot se sap.
Poca verguenza de este equipo d Gobierno, que según predican son de izquierdas, esto es un totalitarismo son peores que la más rancia extrema derecha, con Héctor a la cabeza que cuando escucha lo que no le gusta hace pataletas, tengan un poco de dignidad y dimitan
Hay que tener poca conciencia, cuántas personas con más riesgo que él se hubieran podido salvar ,espero le quede esa duda en su conciencia para toda la vida ,su vida no vale más que la de los demás, en su pecado está su penitencia , Dios nos pille confesados ,con este tipo de personas que se supone nos tienen que proteger.
Que tomen nota estos impresentables entrevistan a uno hombre que padece ELA que le tocaba vacunarse ha rechazado hacerlo para que se lo den a otro. Para mi que dignidad una cosa de lo que carecen estos.