Restos de alguno de los muchos botellones que realizan los jóvenes, sobre todo los fines de semana
22/03/20 0:00
La relación de los más jóvenes de la Isla con el alcohol, el tabaco y las drogas ha mejorado en muchos parámetros en relación a hace doce años. Así lo indica el estudio «Diferències de gènere en el consum d'alcohol, altres drogues i conductes addictives entre els 12 i 18 anys a Menorca» realizado por Cristina Fernández, Núria Marquet, Maria Haro y Aina Barrasa mediante un millar de encuestas válidas a alumnos de trece centros docentes de la Isla realizadas en 2018, con el apoyo del Consell y el Govern.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de marzo en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mala noticia para Podemos y la izquierda en general. Los porros y el botellón son parte fundamental de la educación de la juventud en el comunismo podemita.
Brillante deducción y un gran trabajo de investigacióln......
Mientras las fiestas patronales sean un foco de permisividad pública de barra libre en plena calle no vamos a concienciar a los jóvenes ni a inculcar buenos hábitos.
Bien!!! Coses bones. Salut.
nose si l'han fet gaire be a sa enquesta.. perque no veix cap fiet que no dugui es porro a sa boca i fuma boo no fumen cesped noo. i ara amb sa quarentrna se deuen fumar 40 euros cada dia . mels fum ji casi