Video Player is loading.
This is a modal window.
The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported.
Algunos de los vecinos del Camí des Castell se quejan del «ruido permanente» que deben soportar por culpa del canto de los gorriones.
03/02/20 11:57
Los árboles del Camí des Castell de Maó siguen generando molestias. Y ya no solo por el efecto de los ficus, sino por los gorriones que habitan allí. Algunos de los vecinos de esta calle se quejan del «ruido permanente» que deben soportar por culpa del canto de estos pájaros.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A mi lo que me incomoda es como te miran por la ventana. Es bastante perturbador. Esos ojillos inexpresivos...
Pero que biosfera ni que porras, mirad la calle parece la selva amazónica, no entra ni un rayo de sol. Tanto cuesta reconocer los errores. Ni esos árboles son para esa calle ni esa calle para esos árboles. Ni uno ni dos. Otra vegetación puede, anda que no hay plantas ornamentales, cada una con sus características, tanto cuesta escuchar al jardinero?
Vecinito, me molestan tus exhalaciones del colon. Cambiate el ano, o por lo menos que suene a trinos. Un beso.
Que políticos más ineptos que tenemos en Mahon y en toda Menorca,no entienden ni de plantas, pues estos árboles no son los apropiados para una calle tan estrecha. Además no se puede vivir de la cantidad de mosquitos que hay, incluso dentro de las tiendas, sino pregunten a los afectados . Para ser politico y cobrar todos tendrian que tener la carrera de Ciencias políticas y resulta que muchos de ellos no tienen ni la ESO. Los responsables de los fallos que hacen tendrian que pagar por ellos.
Se nota que los que escriben no viven el problema. Los árboles chocan contra las fachadas y los portones de las ventanas, las raíces se meten en los subterráneos, generan humedad y levantan las baldosas. Los pájaros hacen un ruido monótono que se te mete en la cabeza y para colmo llenan la acera de excrementos y hasta ensucian los portones de las ventanas. La solución es cambiar el tipo de árbol y convertir el Camí d'es Castell en un paseo agradable. Ya está. Silvia: Un pedo es también es poesía, una exhalación del colon, que también es el latido en cierta forma del mundo pero producido por un ano en vez de por un pico. Imagino que no te apetecería mucho estar rodeado de ellos. Además de poesía sinfónica, un pedo en el agua también puede ser poesía visual. Es tan estúpido lo que has dicho que he intentado superarlo. Ánimo.
Os cuento mi caso. Soy madrileño, ahora vivo en Menorca. En mi barrio madrileño, antes, un par de momentos al día, sólo un par, había tantos tantos gorriones, que el ruido era enorme. A mí juicio, un sonido natural, delicioso.....Luego, quitaron los árboles y ahora lo que se oye todo el santo día, el tráfico y el motor de los autobuses, detenidos delante del edificio. ¿ en serio, el ruido de los gorriones os molesta? . Vale, les concedo el beneficio de la duda, pero.....¡ vaya tela!.
Pues que corten todos los árboles ... luego se quejarán de que no tienen sombra, ni árboles, del calor y del cambio climático ... es que hay que ser merluzo ...
me parece exagerado e indignante! yo viví ahí y estaba encantada con el ruido de los pajaritos! y no es todo el día... es hacia el atardecer, y para mi nada molesto, todo lo contrario
Hay gente que todo le molesta. Que hacemos, matamos todo animal que haga ruido. Es de locos.
Sr, Lluis, los arboles no cumplen la normativa? en serio lo dice? Los arboles crecen, las aceras las ponen los humanos. Sr. vecino, quien quiera oir pajaritos, que vaya al campo?. No doy credito a los comentarios. Menorca, reserva de la biosfera, lugar natural, virgen...... idílico , verdad? pues mañana vayan a la UNESCO, diciendo que talaran arboles, porque los pájaros molestan. Vendamos asfalto y aceras y que los pájaros emigren al campo, para que el Sr. vecino pueda descansar..