Las obras de instalación de las conducciones que deben llevar agua depurada desde la estación de Maó-Es Castell hasta la central de Endesa provocaron ayer el cierre de uno de los principales accesos a Maó, en concreto el que conecta la carretera general con la Avenida Josep Maria Quadrado, entre otras calles. Según las previsiones de la empresa constructora, esta situación se mantendrá hasta el sábado a las 18 horas.
Uno de los principales accesos a Maó, cerrado esta semana
Las obras de canalización hasta la central de Endesa, el motivo
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En Mahón cada día se nota más el poder de las empresas sobre el interés público de las instituciones,hoy las calles las cierran las empresas a privadas y no las instituciones públicas y todo ello sin comunicación previa a los ciudadanos ni consulta previa a las asociaciones de vecinos afectadas por los cortes de circulación
Y por si quieres mas...los conos por toda la calle Fornells ,para la poda de arboles....algo mas?? Imposible aparcar al llegar a casa.
Concejal de movilidad + consejero de movilidad , entre los dos lumbreras no han podido organizar mejor el tráfico rodado (que paga sus impuestos ) . El colmo de la desinformación y la desorganización ayer el centro de Mahón y añadir a lo explicado el camión de basuras que vacía contenedores de José María Quadrado y el camioncito de las escobillas que esparce las basuras del suelo en vez de quitarlas. Dios que locura !!!!!