Las obras de instalación de las conducciones que deben llevar agua depurada desde la estación de Maó-Es Castell hasta la central de Endesa provocaron ayer el cierre de uno de los principales accesos a Maó, en concreto el que conecta la carretera general con la Avenida Josep Maria Quadrado, entre otras calles. Según las previsiones de la empresa constructora, esta situación se mantendrá hasta el sábado a las 18 horas.
Uno de los principales accesos a Maó, cerrado esta semana
Las obras de canalización hasta la central de Endesa, el motivo
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En Mahón cada día se nota más el poder de las empresas sobre el interés público de las instituciones,hoy las calles las cierran las empresas a privadas y no las instituciones públicas y todo ello sin comunicación previa a los ciudadanos ni consulta previa a las asociaciones de vecinos afectadas por los cortes de circulación
Y por si quieres mas...los conos por toda la calle Fornells ,para la poda de arboles....algo mas?? Imposible aparcar al llegar a casa.
Concejal de movilidad + consejero de movilidad , entre los dos lumbreras no han podido organizar mejor el tráfico rodado (que paga sus impuestos ) . El colmo de la desinformación y la desorganización ayer el centro de Mahón y añadir a lo explicado el camión de basuras que vacía contenedores de José María Quadrado y el camioncito de las escobillas que esparce las basuras del suelo en vez de quitarlas. Dios que locura !!!!!