Un centenar de personas expresaron su malestar por la ausencia de un asesor. | Javier Coll
29/10/19 0:52
Unas cien personas se manifestaron el mediodía de ayer, tras la jornada lectiva, frente a la delegación en Maó de la Conselleria de Educación para protestar por la prolongada falta de un asesor lingüístico para el desarrollo del proyecto British en el CEIP Sa Graduada. Acudieron sobre todo familias del centro, además de algún docente, que durante un cuarto de hora aproximadamente hicieron ver su malestar de forma visual y sonora. La protesta se repetirá mañana miércoles.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pero donde estaban los padres cuando los asesores linguisticos no tenian los mismos derechos que los funcionarios? Cuando tenian contratos de solo año renovable, durante años, cuando no tenian sesenios y trienios, cuando no tenian sueldos comparables a sus compañeros? Cuando redujeron el umero de nativos en el claustro, año tras año'? Cuando tenian que vigilar el patio, sin ningun tipo de seguro? Cuando habian hecho tareas que no tocaba dentro de sus responsabilidades? No me sorprende nada que el British, en sus 44 colegios, no pueden retener sus nativos... Vamos a ver i el Ministerio pueda mandar un sustituto...
Govern, GOB, Consell y Gobierno central. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Este Govern solo le interesa el catalán. El nivel de inglés, de español y de menorquin cada vez es mes bajo en la enseñanza de Baleares.
Volem es british!!!!