Caso Nerer
Casasnovas también pagó parte de su casa en negro y más cara de lo que se le pedía
Pidió a una funcionaria a su cargo que trabajaba para una inmobiliaria que facilitara la compra de Es Roseret, que adquirió su presunto testaferro
Los tres abogados actualmente personados en la causa, este jueves | Josep Bagur Gomila
06/05/16 0:00
El edificio de Es Roseret no fue el único de la instrucción judicial del caso Nerer que se pagó con dinero negro. También el chalé de Cala en Blanes en el que el exconcejal Avel·lí Casasnovas tiene fijada su residencia se adquirió en parte en B. Lo confesó este jueves en el Juzgado de Ciutadella la antigua dueña de la vivienda, que luego Casasnovas reformó de forma notable.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hi ha en aquest pais un vot, el vot del PP, que no sap de corrupcions, que li don igual que ens robins els seus dirigens, que per justificar-ho diuen que tots son iguals. Es un vot nefast per la democracia, que perpetua les mafies i els robos que despres patim tota la ciutadania. Podria ser tambe un vot ideológic, o sigui un vot feixista, un vot nostalgic dels temps den Franco, de la dictadura, o en definitivca un vot dels qui estient en el lloc dels lladres, farien el mateix.
En negro significa entre muchas cosas, que no pago el IVA y se le tenían que hacer la retención no se la hicieron. En el mundo de la construcción y en todas partes se hace mucho así se ahorran el 21%.
Així donava gust gastar i no mirar prim per res. Que "generosos" eren alguns amb els diners que paguem entre tots.
Para ¿?, sobrarle el dinero seguro que si le sobraba.Cuando pides una licencia para hacer una pequeña reforma en tu casa,tarda como minimo 6 meses,estando este "señor" en el consistorio,la licencia de obras de el Esmeralda Park,se concedió en tan solo 19 días.Ahi lo dejo que cada uno saque sus conclusiones.
la ficció jurídica supera la realitat administrativa
Se ve que le sobraba el dinero pero lo que no se entiende es de donde lo había sacado si casi no había dado golpe en su vida.