El popular ha explicado que "nunca se había visto un interés tan desmedido y obsesivo contra nadie por parte de un diputado", en referencia a Martí. Como comenta en un post en su blog, una prueba es que en la última legislatura Martí ha pedido documentación por escrito en 35 ocasiones por cuestiones relacionadas con él. "Lo más sorprendente, soy el único diputado al que Nel Martí somete a tal escrutinio", añade.
Otra demostración de su argumento, indica, es que en dos días consecutivos, el 8 y 9 de enero de 2015 Martí hizo dos artículos "donde me insulta gravemente y me trata de bufón y de homófobo. Dos artículos de corte despectivo que persiguen ridiculizarme y vejarme".
Todo ello le lleva a la conclusión, como ha afirmado ante la juez que, "conociendo el rencor y el odio de Nel Martí hacia mí, no me extrañaría que el comentario injurioso lo hubiese escrito él mismo para después poderme demandar".
Por otro lado, Camps ha remarcado la "incoherencia" del recurso de apelación presentado por Martí y su abogada, Cristina Gómez, según los cuales el diputado popular redifundió por Twitter el comentario injurioso. Camps explica que este comentario se publicó en un artículo escrito en enero de 2014, y no en otro, como sostienen los demandantes publicado en junio del mismo año. "El tuit que recogía el enlace del blog personal de Antonio Camps, bajo la rúbrica "Un macarra en el Parlament" no pudo, en ningún caso, haber divulgado el comentario injurioso objeto de la demanda porque ya hacía más de cuatro meses que éste estaba borrado, indica.
Camps concluye que "todo queda en manos de la juez, que espero que imparta justicia y ponga cada cosa en su sitio".
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El acosador se siente acosado?. Pobret.
@¿Alguien sabe cómo es? La palabra existe, se llama paranoico.
En camps es fot amb tothom ell es el perseguidor
Primero parecía que el comentario injurioso lo había escrito Camps, ahora ya dicen que no, que es un anónimo. Después decían que Toni Camps lo había difundido por twitter y ahora dicen que el tuit en cuestión se mandó cuatro meses después de haberse borrado, lo cual es completamente imposible. Hay alguna verdad en todo este proceso? Pedirá perdón Nel Martí por esta persecución política?
L'arma política d'quest senyor és solament els insults i menypreu faltant el respecte. No té cap mena de bona educación. Quina llàstima que me fa.
Això només és el començament. Amb l'esquerra en el govern, les persecucions seran de pronòstic. Tot el meu suport a Toni Camps. En aquests moments, necessitam més gent com ell, que no s'acovardi. Venen temps difícils per aquells que creim amb la llibertat.
Hasta la risa es más falsa que un billete de mil euros.
"Documentación por escrito en 35 ocasiones", ¿puede ser que el señor Martí, ejerciendo sus funciones de diputado se haya interesado por los casos de la Agencia Balear de Noticias y el señor Alemany a la que usted estaba ligado? ¿ puede ser que también se interesara por las extraordinarias subvenciones que el señor Matas daba a la Asociación Familiar de la que usted era miembro? ¿O es que el señor Martí se aburre tanto en el Parlament que decide investigarle porque si? por cierto, le puedo asegurar que hace un año la señora Cristina Gómez no era de Podemos, pues en Menorca estábamos empezando a organizarnos y éramos tan pocos que nos conocíamos todos.
No. La persecució política és el que ha fet el PP durant aquesta legislatura. Això ho poden demanar als treballadors públics acomiadats. Acomiadats no amb criteris tècnics, sinó simplement d'acord a la ideologia que se'ls atribuïa o pel fet de no avenir-se a fer els informes sol·licitats. Mentre, afiliats i amics del partit, han romàs als seus llocs de feina, fessin falta o no, els seus serveis.I els insults homòfobs o els insults a tot el col·lectiu dels docents i els expedients fets als directors, són exemples d'autèntiques persecucions polítiques.Que respongui dels seus delictes i que sigui condemnat!.
BUP BUP!