user Miquel | Hace más de 9 años

El acosador se siente acosado?. Pobret.

user Lógica | Hace más de 9 años

@¿Alguien sabe cómo es? La palabra existe, se llama paranoico.

user mià | Hace más de 9 años

En camps es fot amb tothom ell es el perseguidor

user Torrente | Hace más de 9 años

Primero parecía que el comentario injurioso lo había escrito Camps, ahora ya dicen que no, que es un anónimo. Después decían que Toni Camps lo había difundido por twitter y ahora dicen que el tuit en cuestión se mandó cuatro meses después de haberse borrado, lo cual es completamente imposible. Hay alguna verdad en todo este proceso? Pedirá perdón Nel Martí por esta persecución política?

user Albert | Hace más de 9 años

L'arma política d'quest senyor és solament els insults i menypreu faltant el respecte. No té cap mena de bona educación. Quina llàstima que me fa.

user Terenci | Hace más de 9 años

Això només és el començament. Amb l'esquerra en el govern, les persecucions seran de pronòstic. Tot el meu suport a Toni Camps. En aquests moments, necessitam més gent com ell, que no s'acovardi. Venen temps difícils per aquells que creim amb la llibertat.

user matias | Hace más de 9 años

Hasta la risa es más falsa que un billete de mil euros.

user sentado | Hace más de 9 años

"Documentación por escrito en 35 ocasiones", ¿puede ser que el señor Martí, ejerciendo sus funciones de diputado se haya interesado por los casos de la Agencia Balear de Noticias y el señor Alemany a la que usted estaba ligado? ¿ puede ser que también se interesara por las extraordinarias subvenciones que el señor Matas daba a la Asociación Familiar de la que usted era miembro? ¿O es que el señor Martí se aburre tanto en el Parlament que decide investigarle porque si? por cierto, le puedo asegurar que hace un año la señora Cristina Gómez no era de Podemos, pues en Menorca estábamos empezando a organizarnos y éramos tan pocos que nos conocíamos todos.

user Crític | Hace más de 9 años

No. La persecució política és el que ha fet el PP durant aquesta legislatura. Això ho poden demanar als treballadors públics acomiadats. Acomiadats no amb criteris tècnics, sinó simplement d'acord a la ideologia que se'ls atribuïa o pel fet de no avenir-se a fer els informes sol·licitats. Mentre, afiliats i amics del partit, han romàs als seus llocs de feina, fessin falta o no, els seus serveis.I els insults homòfobs o els insults a tot el col·lectiu dels docents i els expedients fets als directors, són exemples d'autèntiques persecucions polítiques.Que respongui dels seus delictes i que sigui condemnat!.

user Jack Espárrago | Hace más de 9 años

BUP BUP!