Representantes de Ara Maó, Volem Sant Lluís y Som Es Castell, en la reunión que mantuvieron el lunes
05/06/19 23:01
Las confluencias de la zona más oriental de la Isla (Ara Maó, Volem Sant Lluís y Som Es Castell) aseguran que harán valer de forma coordinada «su consolidación social y política» para determinar las políticas de sus respectivos ayuntamientos en el marco de las negociaciones que se están llevando a cabo para formar los equipos de gobierno de los próximos cuatro años. Así lo acordaron en una reunión de coordinación que celebraron el lunes de cara a la construcción de los citados pactos, en la que se produjo un buen entendimiento y se compartió esta necesidad de tener estrategias conjuntas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No confío en la gente que convierte la política en su profesión. En la empresa privada, ninguno de ellos duraba una semana. Sí, estaría de acuerdo, en que se les remunerara con el salario mínimo interprofesional. Seguro que se les quitaban las ganas de presentarse. ¿No creéis que merecemos cambiar la ley en este sentido?
Vamos, que comparten chorradas
Mismos perros.... distinto collar.... así sopa Boba para todos! Vividores!
Estas agrupaciones de electores nunca seran mayoria cuando el psoe a nivel nacional este en alza, porque? porque los (forasteros)o castellanoparlantes, de izquierdas prefieren votar al PSOE, y esto es lo que paso en Alaior, con una condidatura del PSOE tendriamos un gobierno progresista.
Como les gusta la poltrona. Panda de ineptos. Lora lleva más de 20 años viviendo de la sopa boba.