Imagen de la Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada anteayer por la noche en Los Pinos.

TW
0

Este jueves por la noche fue un día histórico en el Municipal de Los Pinos y para el CE Alaior. Más de 20 años después de presidencia del veterano mandatario alaiorenc, Antoni Alzina, mediante la maquinaria de la Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada anteayer por la entidad albinegra se dio por zanjada la etapa Alzina y se dio el ‘hola’ al futuro del club. Un devenir que verá su punto culminante– si todo sale como está previsto– el próximo viernes, 7 de marzo, cuando se reunirá la Junta Electoral para la proclamación del nuevo presidente del CE Alaior.

Por el momento y durante todo este proceso electoral y de presentación de candidaturas –tienen hasta el 27 de febrero– Javier Manzano preside la Junta Gestora, junto a la vicepresidenta, Arme Florit, Lorena Riudavets como secretaria, de tesorero, Llorenç Cardona y como vocal, Biel Genestar.

Noticias relacionadas

En cuanto a la composición de la Comisión Electoral, está presidida por Bienvenido Perea, con Eva Petrus y Toni Mir de secretaria y vocal y los suplentes, Paco Perea, Andrés Vidal y Emiliano Fortuny.

Mucho interés de los socios

La asamblea se celebró con una veintena de socios asistentes, muy participada y tomándose varios acuerdos de futuro para el Alaior. El día 27, o se proclamará una posible candidatura única o, de haber más de una, debatirán sus propuestas, para luego celebrase la votación. «Por lo que se comentó, hay un cierto runrún que hay gente interesada en la candidatura, si bien, no trascendió ningún nombre», dicen fuentes cercanas al club, «confiando en que alguien salga».