El ministro de Turismo, en Palma: «Está siendo un año extraordinario»
Héctor Gómez ha presidido la inauguración del Foro Europeo de Turismo, reunión previa a la cumbre informal de ministros que se celebrará este martes
El ministro de Turismo en funciones, antes del inicio de foro. | J. Morey
Palma30/10/23 11:55Actualizado a las 13:10
El ministro en funciones de Industria, Energía y Turismo, Héctor Gómez, ha afirmado este lunes en Palma, en el marco de la inauguración del Foro Europeo de Turismo, reunión previa a la cumbre informal de ministros que se celebrará este martes en la capital balear, que es necesario seguir avanzando en la regulación común en Europa sobre los alquileres de corta duración de viviendas para uso vacacional.
También en Balears
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ha sido un año excepcional? Para quien? Para la gente normal de a pie, no veo por ningún lado que hayan mejorado su vida.....ya sabemos la repuesta
Tots som rics ja gràcies al turisme, cada dia més, o no? Be un 0'1% de la població sí
Jan FerragutAhí, metiendo mierda como siempre con el tema de las pateras y los inmigrantes. Ha subido el pan, culpa de los emigrantes, ha subido el precio de la vivienda, culpa de los emigrantes, la inflación, dejame adivinarlo, culpa de los emigrantes también, en serio?
Juancokeya lo están haciendo o quien te crees que les regala la ropa de invierno y renueva los móviles a los miles y miles que llegan en pateras?
En mi opinión no ha sido tan bueno, más bien mediocre debido a los altos costes de los proveedores y del personal. Donde hay que añadir que su bajo perfil y pobre especialización las ha hecho inestables y nos ha obligado a incrementarlas. Dando insisto, peor servicio y mucho más caro para todos.
Pues a ver si invertís toda esa pasta que entra en mejorar la vida de los ciudadanos y pensar en el futuro de nuevas generaciones
Y record de pateras! Gran año!