El Parlament aprueba pedir al Congreso que se permita limitar el precio del alquiler
La propuesta de Més per Menorca ha contado con 29 apoyos y han votado en contra PP, Cs, El PI y Vox
10/05/22 16:10
El Parlament balear ha aprobado este martes iniciar el proceso para llevar al Congreso una propuesta de modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos para que se permita a las comunidades autónomas limitar el precio del alquiler de viviendas.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Intervencionismo bolchevique-bolivariano puro y duro. Estas medidas son totalmente anticonstitucionales y no tienen cabida en el marco de la Unión Europea.
Demanar recolzament polític per aquesta mesura costarà moltíssim. I si s'aconseguís (ho dubto), no tindria gaire efecte. MOLT MÉS EFECTIU mantenir una moratòria absoluta al lloguer turístic. El lloguer turístic sí expulsa els residents de Balears i ja no els permet trobar vivenda a preu raonable. Concentreu-vos en redactar de nou la Llei per a que no sigui tombada i el desastre de Eivissa no es repeteixi a Palma ni a Menorca.