Las Fuerzas de Seguridad tuvieron que proteger a las autoridades el domingo en Paiporta. | Ana Escobar
Valencia06/11/24 15:15
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años por golpear con un palo el coche del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la visita que hizo el pasado domingo con los reyes a la localidad valenciana de Paiporta, y que tras pasar a disposición judicial del juzgado de Torrent ha sido puesto en libertad.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tipicidad penal: Pegarle con el palo de una escoba a un coche puede ser como mucho un delito leve (una falta). Recuerdo cuando apedrearon al coche de Jordi Pujol. Éste ordenó parar y bajó para recriminar en persona al hombre que tiró la piedra, pero no denunció.
Si nos dan con una escoba al coche a cualquiera de nosotros serían unos daños y cutrecillos, como es Dios Sánchez hay que detenerle. Qué vergüenza de país y todos los colaboradores que han contribuido a la detención de un hombre que seguramente estuviera días antes sin parar de desenterrar a sus muertos. En este país, fácilmente manejable, parece que la ética la marca lo que se diga en televisión.
Una estatua para él. Un héroe.
De traca....
Como?, no está vinculado con ultras?, pero si lo dijo el ministro y estos no mienten jamás.
Vaya vaya, que raro, será que Pedro Sánchez mentía una vez más ?? Se te acaban las excusas pedrito!!
Jajajaja, era lo más normal. Me gustaría interesarme por la salud del presidente, sin que nadie le preguntase dijo que se encontraba bien, refiriéndose a una agresión que solo existió en su mente y habitual embuste. Pero mi pregunta es si ya está bien de la cagarela que pillo. Jajajaja
En libertad mientras se demuestra su culpabilidad, y posteriormente se procede a su sanción correspondiente, como debe ser en un estado de derecho. A no ser que haya riesgo de fuga o se aprecie riesgo de reincidencia. Es sentido común. Hay maneras y maneras de expresar las cosas y algunas se prestan a confusión. Evidentemente no tiene sentido retenerle mientras se lleva a cabo el proceso judicial. Del mismo modo pasa con tantos y tantos titulares donde se destaca que "ha quedado en libertad" cuando la noticia debería ser "se le ha detenido y se le está juzgando".
Una medalla es lo que merece este hombre