OtraHabría que ver tu comportamiento si una desgracia así te hubiera quitado tu casa, tu trabajo, tu familia y tu futuro. Y mucho de esto hubiera podido evitarlo una persona en concreto que tenía la obligación de hacerlo.
La gente está tan harta de Sanchez, que ya no se conforma con los insultos. Han dado un paso más pasando a la agresión. Lo siguiente puede ser aún más grave. Han perdido el miedo. Debería hacerselo mirar.
Deberían darle un buen escarmiento. Un individuo que utiliza la violencia contra una autoridad o cualquier otro ciudadano no tiene cabida en una sociedad supuestamente civilizada. Igual que el zumbado que pegó a Rajoy, fue condenado a dos años por el juzgado de menores y me parece bien, hay que ser duros ante las actitudes violentas porque las protestas se tienen que hacer de otra manera sea de la ideología que sea. Algunos comentarios que se leen en esta noticia son deleznables.
PiliEntiendo que el señor Pujol tenía co*ones, cosa de la cual Pedro carece, entre otras muchas cosas... sólo le sobran otras muchas, y ninguna es positiva...
Pedro y la maquinaría de su propaganda mienten, la hemeroteca no. Creo que ya están montando una investigación prospectiva para encontrar los ultras... al final dirán que no los encontraron porque no son vecinos de Paiporta... 🤦🏼♀️
Ministerio de la verdad, nos lo explique por favor: el hombre golpeó con un palo el presidente o el coche del presidente?? Cada día queda más patente la máquina del fango y del bulo, oooops, quería decir de la verdad (que en caso de la Moncloa es lo mismo que decir de la mentira)... No hay más pregunta señoría.
Tipicidad penal: Pegarle con el palo de una escoba a un coche puede ser como mucho un delito leve (una falta). Recuerdo cuando apedrearon al coche de Jordi Pujol. Éste ordenó parar y bajó para recriminar en persona al hombre que tiró la piedra, pero no denunció.
Si nos dan con una escoba al coche a cualquiera de nosotros serían unos daños y cutrecillos, como es Dios Sánchez hay que detenerle. Qué vergüenza de país y todos los colaboradores que han contribuido a la detención de un hombre que seguramente estuviera días antes sin parar de desenterrar a sus muertos. En este país, fácilmente manejable, parece que la ética la marca lo que se diga en televisión.
Una estatua para él. Un héroe.
Contra más mentiras suelten más gente despertará ,me encanta. El problema es que son intocables ,en otros tiempos ya estarían estos políticos en la plaza atados y a merced de la furia del pueblo. Sólo soy un humilde soñador.