El ministro de Gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, ha anunciado que pedirá a la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, la expulsión de todos los miembros de la misión diplomática española tras el incidente del viernes, cuando considera que diplomáticos españoles intentaron evacuar a exdirigentes afines a Evo Morales de la Embajada mexicana en La Paz.
El Gobierno de Bolivia pedirá la expulsión de todos los diplomáticos españoles
También en Actualidad
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
- Dimite la concejal de Servicios Sociales y Juventud de Ferreries
- El Ministerio dedica tres millones de euros para rehabilitar el castillo de Santa Àgueda
- El juez de Granada deja en libertad provisional a la madre detenida por dejar morir a su bebé en Maó
- Que esta furgoneta destartalada no se encuentre en...
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Donde quedo aquello de "VIVA LA POLICIA"? solo os falta acusarlos de terrorismo. Quien entra en las embajadas lo decide el pais a quien pertenecen. Y si los graban es normal que protegan su identidad. No incumplen ningun tratado. Menos tragarse las bolas de un gobierno golpista.
No lo entiendo. El gobierno Boliviano denuncia al personal diplomático o no, ya que no han identificado a los encapuchados, que entraron en la embajada de México en Bolivia. ¿Es así? Y es que las leyes internacionales son como una pelea con cuchillos dentro de un cuarto oscuro.
Lógica la decisión de Bolivia. La incursión de los policias españoles encapuchados en la Embajada no ha de salir grattis. Quien la hace la paga.
una monumental CHAPUZA del Gobierno de Pedro Sánchez.- una vergüenza a nivel internacional