Nueva noche de confesiones. Menos de una semana después de sincerarse con Risto Mejide en Viajando con Chester, Máximo Huerta ha acudido a El Hormiguero para presentar su novela Adiós, pequeño. La noche de este lunes el que fuera Ministro de Cultura y Deporte ha revelado a Pablo Motos detalles de su paso por el Gobierno y cómo fue su relación con Pedro Sánchez. El periodista, que solo duró una semana en el cargo, confesó el dinero que se había llevado por este puesto: «Creo que lo correspondiente proporcionalmente, 1000 euros, me parece. Mucha gente cree que tienes un sueldo vitalicio, pero yo renuncié hasta a lo que me tocaba. No quería ni el recuerdo. Tuve una digestión larga y dolorosa».
El Hormiguero 3.0
Máximo Huerta se sincera en 'El Hormiguero': su sueldo como ministro y su dura conversación con Sánchez
El que fuera Ministro de Cultura y Deporte reveló detalles de su paso por la política a Pablo Motos
También en Vips
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Maxim retrata la realidad del personaje, y de lo que realmente le importa, que es él y su imagen. Que le vote Txapote.
AndrésLo único que le preocupa a él, es cómo se le recordará. Increíble !!!
Será recordado, cierto. Se estudiará sobre él, cierto. Principalmente se hablará de no ser como él, de no tratar a los demás como él, de su gran capacidad de manipulación y tergiversación, de su odio, rencor y resentimiento. De su gran ego, de sus mentiras constantes. Es un personaje oscuro, malicioso, perverso. Del alivio cuando por fin se vaya. De lo bien que dormiremos cuando no esté. Por esto y mucho más será recordado.
Pude ver la entrevista y me gusto muchisimo , dejo patente lo fria y falsa que es la politica y me dio pena ver a un buen hombre abatido por haber sido utilizado por Pedro Sanchez para mejorar su imagen , postureo e hipocresía, a eso se reduce la política actual. Ánimo a Maxim y mucha suerte en tu nueva vida.Eres honesto e íntegro , te utilizaron pero antepusiste tus principios.