La andaluza, que se dedica al mundo de la moda (es diseñadora y tiene su propia tienda de ropa) consiguió este viernes alzarse con el título de campeona del reality de supervivencia y con los 200.000 euros de premio.
Esta última temporada del formato ha estado marcada por el morbo que rodeaba a la concursante, cosa que la ha convertido en la protagonista indiscutible del programa.
Poco ha trascendido hasta el momento de Ahora, Olga. Por redes sociales ya ha circulado el vídeo de promoción del formato y en Telecinco señalan que «se le dará la oportunidad de defenderse y/o aclarar todo».
Cuando Olga Moreno puso rumbo a Honduras solo se habían emitido los dos primeros programas de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Por lo tanto, la diseñadora desconocía gran parte del relato de la ex de su marido durante su participación en Supervivientes.
Ahora la andaluza tendrá tiempo de ponerse al día y poder aclarar todos los puntos del testimonio de Carrasco que considere necesarios. Rocío ha acusado a Olga Moreno de ser cómplice del maltrato que ha sufrido por parte de Antonio David y ha criticado que haya «utilizado» a sus hijos para aparecer en los medios de comunicación.
Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, siempre ha mostrado su apoyo a la pareja de su padre. La joven se mudó con el ex guardia civil y Olga cuando tenía 15 años tras protagonizar un fuerte enfrentamiento con su madre que se saldó con una condena a Rocío Flores por maltrato habitual, amenazas e injurias.
Los comentarios en redes sociales por la emisión de Ahora, Olga no se han hecho esperar. Este fin de semana muchos usuarios han criticado en Twitter la decisión de la cadena con el hashtag #BulldogComplicedeMaltrato.
Denuncian que la productora (Bulldog) y Mediaset son cómplices del maltrato a Rocío Carrasco y piden no ver el programa:
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mi referente de mujer se parece más a Marie Curie, o sea una gran investigadora, Premio Nobel, madre de una Premio Nobel.
Si todos estos/as mindundis, sin oficio ni beneficio, que se dedican a polemizar en las redes sociales, desaparecieran del mapa, este país sería una primera potencia mundial. Son un lastre y una desgracia social.