Olvido Hormigos dimite como concejala para participar en un reality
La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, en una imagen de archivo. | Efe
Los Yébenes, Toledo15/02/13 0:00
La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, que saltó a la fama el pasado mes de septiembre al protagonizar un vídeo erótico, ha presentado hoy su renuncia como edil del consistorio «por motivos personales».
También en Vips
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que cara mas dura¿y estos frieakis tenemos como políticos?Lo próximo sera que se lía con un famosillo como Dinio o el Yoyas,sino tiempo al tiempo.
Es la única política que no ha metido manó a la caja , porque la tenía ocupada en otras labores. La tele mierda de cinco es su hábitat natural y de aquí a enseñar el felpudo en interviú
ademas de politica pajillera
!Cuanta energía en balde nos hizo gastar esa Señora¡ Unos, por defenderla. Otros, por atacarla. Y otros, ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. Total, para nada.
Al final Rajoy va a tener razón se gana más fuera que dentro de la política.... Todos los políticos a GRAN HERMANOOOOO...
TIA BUENAAA !!! Si te presentas otra vez (a lo que sea) yo te voto.
A ver si sirve de ejemplo, y los políticos que nos han llevado a la ruina cambian de profesión y se hacen artistas del mundo del espectáculo.
No si ya vimos que la política no era lo suyo. Esta va para actriz je,je,je...
Esto demuestra que la mayoría de los españoles, cuando votamos, votamos a ciegas sin conocer al beneficiario de nuestro voto. ¡Vaya pajarraca de concejala estaba hecha la Hormigos!. Manda pelotas votar a este tipo de gente para que te representen.
No si será verdad lo que que la vida nos pone a cada uno en nuestro sitio, para muestra un botón.