Anne Igartiburu en el programa 'La Revuelta'. | X (Twitter)

TW
2

La popular presentadora Anne Igartiburu fue la invitada estrella de ‘La Revuelta’ de este martes. Allí le esperaba David Broncano, listo para sacar a relucir el lado más divertido y personal de la vasca. Una de las estrellas de TVE hacía acto de presencia en el plató de un programa que se ha consolidado como una de las grandes demandas del público en televisión.

Nada más entrar, Igartiburu alucinaba con el plató en el que le esperaba Broncano. Éste no tardó en hacer gala de su particular humor para empezar con la entrevista. Una de las primeras cuestiones era sobre la actual pareja de David, la actriz Silvia Alonso. Y es que Anne sacó una imagen de ambos en su programa de TVE ‘De Corazón’. «Se os vio muy acaramelados en una foto, hacéis buena pareja».

Después de esta apreciación, el presentador empezó a preguntar a su invitada las clásicas preguntas que ya son una seña de identidad del programa. Y uno de los momentos más comentados fue cuando éste quiso saber la actividad sexual de Igartiburu. Su respuesta se volvió viral casi al instante, al dejar prácticamente boqueabierto a Broncano. «Tranquilamente... ¡Cero!».

Por otro lado, la presentadora de TVE señaló que atraviesa un buen momento económico y que no le va nada mal. «Estoy muy forrada, tengo un millón y algo de euros y una casa en La Moraleja», explicó en ‘La Revuelta’.