TW
0

La separación de Álvaro Morata y Alice Campello es una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Tras muchos rumores, ambos confirmaron a través de sus redes sociales su ruptura, asegurando que no se debe a terceras personas y que por encima de todo siempre estará el respeto y el cariño que se tienen.

Después de que se hiciera pública esta decisión, en España la expareja se convirtió en tendencia, mientras que en Italia sucedía lo mismo. Esto se debe a que ella es una reconocida influencer en su país natal y es hija del dueño de Campello Motors, una sociedad que factura más de 70 millones de euros al año. Por su parte, Morata acaba de fichar por el Milán, aunque no es la primera vez que juega en suelo italiano, ya que fue parte de la Juventus de Turín.

Al igual que en España, los medios de comunicación de Italia también se han pronunciado sobre esta sorprendente ruptura. La Gazzeta ha hecho hincapié en las declaraciones de ambos y además han comentado que «no todos los cuentos de hadas tienen un final feliz».

La Repubblica se ha mostrado muy afectado por la ruptura: «Termina la historia de amor perfecta, una de las más queridas de nuestra web». Por otra parte, el medio Corriere della Sera pensaba que eran «rumores infundados que querían herir a una de las parejas más queridas y envidiadas», pero claramente se equivocaban.

Sin embargo, lo que no se ha confirmado ni en la prensa española ni en la italiana es el motivo específico de la ruptura, hasta la fecha solo existen rumores en las redes sociales que apuntan a una supuesta deslealtad por parte del jugador.