Palma07/11/23 8:55
Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, han hecho su primera aparición pública durante la Gala LACMA Art + Film 2023. El pasado fin de semana, los asistentes al evento fueron testigos de la química y conexión entre el actor y la diseñadora de joyas, quienes, a pesar de evitar las cámaras juntos, no dejaron de ser el centro de los susurros y miradas. Pitt, de 59 años y Ramón, de 32, han mantenido su relación lejos de los medios cuando fueron vistos por primera vez juntos en noviembre del año pasado en un concierto de Bono. Aunque su romance ha sido discreto, los momentos en que de Ramón ha sido vista luciendo un collar con la inicial 'B' no han pasado desapercibidos para los observadores más atentos y románticos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Preveo próximo embarazo repentino, divorcio ultramillonario por diferencias irreconciliables y posible querencia al alcohol de él, etc, etc, etc… Todo esto es un plazo de aprox. 5 años. Mientras tanto, a disfrutar de la vida, de la juventud, del se_xo y del amor!! 🥳💘
Frankk MallorcaObregón con su 80 años se reiría de ti y está desesperada.
Es verdad que Brad Pitt es mucho Brad Pitt...
Frankk MallorcaJa ja.. real como la vida misma. Así es ...es dobers ho tapen tot..
Si eres Brad Pitt y tienes 500 millones de dólares... 30 años de diferencia con la churri es sólo un número.. .ahora como te llames Xisco tengas hipoteca, deudas, buenas entradas capilares y se te ocurra siquiera mirar a una churri de 19 años teniendo 50 la manta de adjetivos descalificativos que te cae por parte de las viejas aburridas, los medios y las redes.. al mínimo descuido a la cárcel por Violonchista... Somos todos más que iguales parecidos... ))))).. Así me gusta Bradd.. de menos de 30 que luego ya van muy encabronadas con la vida.. mejor una alegre y positiva... Y las que dicen que la edad es sólo un número.. pues eso.. yo si puedo también me la pillo de menos de 30 , pero sólo es un número.. eso si cuanto más bajo mejor ))))
El dinero..la eterna juventud...