Un actor infiltrado casa a Asensio y Sandra Garal
La pareja reunió a los invitados a La Fortaleza
La Fortaleza de Albercutx, de Pollença, acogió anoche la fiesta de boda del futbolista mallorquín, Marco Asensio y su ya esposa, la arquitecto e influencer Sandra Garal. Un enlace por lo civil, que tuvo como maestro de ceremonias a un actor infiltrado, ante el cual la pareja se dió el Sí, quiero! y siendo testigos alrededor de 200 invitados, entre ellos algunos futbolistas del Real Madrid, ex equipo de Asensio, ya que la próxima temporada jugará en el PSG, de Luis Enrique.
También en Vips
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
viejetesegun se ha publicado han donado los regalos a la fundación que ha creado Marcos Asensio
Confirmado el actor JOAN PIZA era el infiltrado en la boda de Marco Asensio y su esposa.
¿El actor infiltrado es el actor Joan Piza?.
... que en una boda civil ya no te case un regidor municipal, sino incluso un actor infiltrado, demuestra dos cosas, primero, que los sacerdotes que pomposamente dogmatizaban con la importancia de los sacramentos y demás zarandajas se demuestran como totalmente obsoletos ya, afortunadamente, que son otros tiempos y van a ser relegados a los museos de la historia... y que si de verdad era infiltrado y sorpresa, es que el matrimonio ya es una ceremonia prescindible, no importa casarse, salvo, claro, se quiera organizar un sarao multitudinario con los familiares y amigotes, y se necesite una excusa...
I en tots aquests casaments i festes d'aquets derrers dias a La Fortaleza, hi haurá hagut que hagui pensat en LAS COLAS DEL HAMBRE?. Suposo que sí perque crec que encara quedan bones persones i amb sentit de la caritat, pero dins de l'esfera del celebrants, no son tants.