El príncipe Enrique afirma que su padre, el rey Carlos III, se sentía celoso (antes de acceder al trono) ante la posibilidad de que sus nueras, Meghan y Kate, le robaran protagonismo, en el libro de memorias que se publicará el próximo martes. De acuerdo con la prensa británica, que ha obtenido copias del volumen, el entonces príncipe de Gales se mostró reacio a apoyar económicamente a los duques de Sussex e incluso a los de Cambridge, Guillermo -ahora primero en la línea de sucesión- y Kate. Enrique, que actualmente vive en Estados Unidos, explica que, antes de casarse con Meghan, su padre le preguntó si ella seguiría trabajando como actriz y, cuando él le dijo que no porque seguramente se trasladaría a vivir al Reino Unido, el hoy rey le advirtió de que «no había dinero de sobra» para mantenerla.
El príncipe Enrique dice que su padre tenía celos de Meghan y Kate
En su libro titulado en español En la sombra, el hijo menor de Carlos y Diana desvela numerosas exclusivas
También en Vips
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este comentario que matastes a 25 talibanes como si fueran figuras de ajedrez, no puedes ser muy vivo, y este comentario te puede traer graves consecuencias, ahora ya se que tienes los genes de tu padre, me podrias decir de donde sacas tanto dinero, sin pegar golpe. Siempre os he encontrado raros, raros, raros.
Enrique, haciendo amigos !
Si yo fuera el Rey de Inglaterra te exigiría un exámen de ADN donde se demostraría que no eres hijo suyo y todo seguido te deportaba a las Malvinas y te excluía de la familia real para siempre. Aparte de eso, has sido tan imbécil como para pregonar que mataste 25 Talibanes en Afganistán. Ten cuidado, porque esos no perdonan y cómo te decreten una fatua, no encontrarás en el Tierra agujeros suficientes para esconderte.