«Os voy a presentar a mi novio en exclusiva y no os cobro la exclusiva. Os presento a Remí, un parisino francés científico, muy reconocido», avanzó la exconcursante de Gran Hermano, que aseguró que su novio «habla cinco idiomas»: «Él puede hablar francés, inglés, español, italiano perfecto y árabe».
Remí dijo que lo que más le gusta de su novia es «lo invisible, lo que no se puede decir»; y confesó sentirse muy feliz por su relación con Sofía Suescun y Cristian Suescun: «La Sofía y el Cristian, todos los niños del mundo son míos. Maravillosos». «Estamos muy felices, mis hijos como me ven muy enamorada y además de un hombre de bien, no con un cualquiera...», añadió la exautobusera.
Además, Galdeano explicó que piensan irse de vacaciones a París, la ciudad natal de Remí, y luego «a la India». «Vamos a ir a París a tu mansión. Me he vuelto loca con él. Me gusta aprender de un científico. Las cosas han cambiado y me toca aprender de esta gran persona que está a mi lado».
Con un cigarro entre los dedos y una taza, Remí, que también dice ser profesor en la universidad, se mostró de lo más cariñoso con la exconcursante de La casa fuerte. «No importa lo que vamos a hacer», zanjó sobre sus planes, dejando claro que ambos piensan solo en disfrutar de esta nueva etapa juntos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.