«Seguimos estando prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos. Sí, nos vamos a casar, está previsto», dijo Jolie, de 38 años, durante la presentación en París de la película Maléfica, cinta de Disney donde da vida a la bruja de La Bella Durmiente.
La actriz despejó así dudas sobre los rumores que desde hace años hablan de una fastuosa boda en su mansión vitícola Château de Miraval, en el sureste de Francia, y avanzó además que ha escrito el guión de una película en la que comparte cartel con su pareja, de 50 años.
Además de reafirmar sus sentimientos por Brad Pitt, Jolie declaró también su amor por Francia, país en el que la pareja pasa temporadas cerca de la costa mediterránea. «Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más», porque hablan francés mejor que sus padres.
«Siempre me ha gustado Francia. Con Brad, buscábamos un lugar donde poder trabajar con la gente del lugar, participar de las costumbres locales, integrarnos en sus tierras y sus terruños», explicó la actriz, reconvertida en productora de vino rosado.
Y se refirió también a la vida familiar que dice le gusta llevar, dedicando tiempo a su pareja y a sus vástagos, todos ellos adoptados.
«Cuando me despierto por la mañana, me apetece estar con mis hijos y con Brad. Levanto a mis seis hijos, adapto el trabajo a mi vida familiar, no a la inversa. Y Brad se comporta exactamente de la misma forma», resumió.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.