Los puntos de depósito de residuos siguen siendo lugares donde algunas personas depositan cualquier cosa que quieren tirar, sin hacer uso de los puntos limpios creados para tal fin en los diferentes municipios. Esta imagen es la habitual en la zona de Na Macaret. Sería de agradecer la recogida completa por los servicios municipales de Es Mercadal, tras muchos días con esta imagen, aunque el problema no es la recogida de residuos, sino la falta de civismo de los vecinos de la zona. Esto nada tiene que ver con lo que se espera de una Reserva de la Biosfera.
Foto y vídeo denuncia
Falta de civismo en Na Macaret
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
- Esta es la bebida que te ayudará contra la osteoporosis: tiene más calcio y magnesio que la leche
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bono, al manco aquí hi ha algú que no aprofita qualsevol abocament incontrolat com a excusa per carregar contra un Ajuntament. Aquí el problema són algunes persones, que són molt seus per anar a un centre comercial a kilòmetres de distància a comprar un trasto nou, però després per llevar-se de damunt el vell no volen desplaçar-se ni 20 metres enfora. No, que s’ho endugui la «societat». O els manobres que fan «petites xapusses», que són els més perillosos a l’hora de desempellegar-se de les restes d’obra. Moltes acaben dins contenidors urbans o a quasevol racó. Però els culpables, al final, són els seus clients que no exigeixen res sobre aquesta part de la feina. No, no sigui que encara em cobri 10€ més. No sé si és rateria o pobresa.
La falta de civismo se manifiesta por doquier y eso que es de los contados lugares donde te recogen gratis los enseres y si prefieres llevarlos tienes una deixallería cerca, seguro.