Boom Boom Baby.
La Fira del Motor Calvià 2018, un espectacular evento de doce horas de duración organizado al más puro estilo americano – que contará con una plaza de toros desmontable con capacidad para 3000 personas para acrobacias a dos, tres y cuatro ruedas con quads, motos voladoras, tractores bailarines, monstertrucks…; además de un circuito de karts para los más pequeños, un taller de seguridad vial, una exposición de coches de rallyes, una concentración motera de Harley Davidsons, varios food trucks, un banco de alimentos… –, no faltará la música en directo.
Con el sello de garantía de Shamrock Palma y auspiciado por sus responsables, en el escenario instalado en el mismo recinto de dicha Fira del Motor Calvia 2018, la música de los Boom Boom Baby comenzará a sonar a partir de las 14:00 horas. Formado por la vocalista Mar de las Heras; el guitarrista Joan Prohens, el contrabajista Óscar Montserrat y el baterista Haritz Caperochipi, este explosivo combo de rock’n’roll clásico y cincuentero fusiona rockabilly y swing con auténtica maestría y detalle. En sus sus salvajes directos no faltan delays vocalicos, trémolos en la mítica guitarra Gretch, un contrabajo tocado según la técnica del slap, una caja bien aguda, muchísima energía y una pizca de descaro. En cuanto a su sorprendente repertorio, en él combinan temas de Katy Perry, Donna Summer, Led Zeppelin o David Bowie con clásicos del Rock’nroll de Wanda Jackson, Imelda May y, por supuesto, Stray Cats.
Y a las 17:00 horas, sobre el mismo escenario, será el turno de la segunda y última banda del evento: The Red Suns. Este potentísimo quinteto de versiones está formado por Pablo Martín (bajo y coros); Tolo Grimalt (Guitarra y coros); Cristian Ibarra (batería); Ramón Grifé (voz) y Pedro González (teclado y batería). En su repertorio realiza un homenaje a los grandes clásicos del rock, funk, soul… Entre ellos destacan Whitesnake, Lenny Kravitz, Guns & Roses, AC/DC, Stevie Wonder, INXS.
Precios
Entrada libre.