Sant Lluís inició este viernes su programación de actividades navideñas con el Molí Market y el mercado de artistas y creativos locales, que se puede disfrutar durante este fin de semana con 65 paradas, 25 más que el año pasado. Además se complementa con una feria con mercado gastronómico en el que hay 14 paradas de venta de productos como quesos, embutidos, postres, comida asiática y vino caliente entre otros.
El punto de partida de la feria, y uno de los momentos más esperados, se celebró este viernes a la tarde con el encendido de las luces navideñas y el ambiente en las calles. Participaron los alumnos y alumnas de la Escola de l’Ensenyament Artístic, los mayores del geriátrico de Sant Lluís, el Club Gimnàstic Flic Flac y los escaladores de Talayotic Monkeys.
Este año el Ayuntamiento ha querido llenar de luz la localidad y por este motivo se ha ampliado la decoración del Pla de sa Creu y se ha renovado la del Pla de cas Rector, para alumbrar y dar ambiente navideño a Sant Lluís.
Papá Noel y pajes reales
Dentro de la programación de Navidad hay dos momentos que los más pequeños esperan con muchas ganas cada año: la visita de Papá Noel el día 23 a las 17.30 horas y la llegada de los pajes reales, que preceden a Sus Majestades los Reyes Magos, el día 27 a las 18 horas. Para acabar el año también se programan las campanadas infantiles, el día 31 a las 12 del mediodía.
El Ayuntamiento también ha organizado dos actividades para dinamizar el comercio local, un sorteo de regalos entre los consumidores de los comercios adheridos y una campaña con actividades y espectáculos para promover el ir de tiendas en el pueblo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.