TW
2

El piloto catalán Marc Márquez ha aprovechado el parón veraniego de MotoGP para pasar unos días de descanso en Menorca y recuperarse de las lesiones sufridas en el Gran Premio de Alemania, donde ha llegado a compartir podio con su hermano Álex.

El ocho veces Campeón del Mundo, logros que lo consagran como uno de los mejores pilotos de la historia del Mundial de Motociclismo y lo convierten en una leyenda en el mundo de las dos ruedas, repite la Isla como destino donde pasar sus vacaciones y lo hace tras haber confirmado su futuro en el equipo oficial de Ducati la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Con la vista puesta en la recuperación de las secuelas físicas para volver en plenas facultades en Silverstone el 4 de agosto y competir con las otras Ducati, Marc Márquez disfruta de la calma y desconexión un año más en Menorca junto a su pareja, la modelo e influencer catalana Gemma Pinto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gemma Pinto (@gemmpinto)

Ambos han compartido a través de sus redes sociales imágenes en la playa, de cena y con amigos. Entre ellos se encuentra la influencer catalana Laura Escanes, que desde comienzos de julio goza de las maravillas de Menorca en compañía de amigos y rostros conocidos.