Esta vez, ha puesto rumbo a Menorca acompañada de amigas, las también influencers Sindy Takanashi y Meriloves. «He dormido tres horas porque el vuelo salía muy pronto esta mañana», reconocía Laura Escanes en Instagram, tras aterrizar en la Isla, «pero es llegar a Menorca y no puedo explicar la paz que tengo», añadía, en una imagen en la que aparecía bañándose en una cala.
Escanes disfruta estos días de jornadas de descanso en la zona del poniente insular y comparte a través de sus redes sociales imágenes en las que se la ve paseando por las calles de Ciutadella, disfrutando de la gastronomía menorquina y de las puestas de sol junto a Sindy Takanashi y Meriloves. «Me lo estoy pasando tan bien», explica Sindy Takanashi, una de las figuras más reconocidas del activismo en España, en una de las fotografías que han compartido en Instagram.
A los días de relajación en la Isla se suman también jornadas de trabajo. «Hoy trabajamos pero desde el paraíso», apuntaba Laura Escanes en unas instantáneas en las que se mostraba en plena sesión fotográfica junto a la revista ¡HOLA! y Dior.
Destino de más influencers
Menorca ha sido, también, el destino que han escogido otros rostros conocidos para pasar sus vacaciones. Entre ellos, la influencer de moda Mery Turiel y la pareja que forman el cantante Andrés Koi, exvocalista de DVICIO, y la actriz Begoña Vargas, que se han alojado en un hotel de Cala Galdana.
«Bendita esta isla que cada vez me gusta más, hasta una canción te he escrito», escribía Andrés Koi en una publicación con un carrusel de fotografías tomadas en Menorca, en las que se ve a la pareja disfrutando en la playa, haciendo rutas en motos de agua, paseando por las localidades más emblemáticas de la Isla, inmortalizando puestas de sol y probando la gastronomía menorquina.
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta si que sabe..vaya iluminada
Hasta aquíSe feliz dentro de tu ignorancia y tontuna, te deseo lo mejor y que te llueva el dinero sin dar golpe y sin turistas
... espero que cuando me cruce con ellas por la calle, no me reconozcan... y pueda seguir con mi vida de incógnito como siempre...
MENORQUIN,1No nos intentes engañar que somos de aquí de toda la vida. Hace 40 años la gente tenía casa y chaletito en la playa. Ahora no pueden ni pagar su casa en toda una vida.
MENORQUIN,1No tienes que contarme nada, campeón. Soy de aquí de toda la vida aunque estén intentando echarme. Teniendo menos vivíamos mucho mejor.
Esta no se ha paseado por Es Pla de Ciutadella un fin de semana de madrugada, ni ha ido de Ciutadella a Mahón en hora punta, ni ha intentado aparcar en el Borne, ni en Cala Galdana y no digamos en Macarella.
Hasta aquíTe cuento lo bueno que tenía Menorca antes del bum del turismo y es que en cala Mesquida te tumbabas en la arena y cuando te dabas cuenta las garrapatas te habían metido en el agua. No te cuento cuanta riqueza había en Menorca que, no es mi intención hacerte llorar de pena
XiprinantJo diria que sa pau està en exili... 😭
MENORQUIN,1Quien pasará más hambre que el perro que dices es toda la gente que no es de Menorca y ha venido a explotarla a cualquier costa (y cuando se acabe el chollo se irá sin mirar atrás). Si en Menorca estuviéramos solamente los que somos habría más que riqueza para todos.
vomitera és poc....sobretot al mes de juliol tenim calma.. aaaai Déu meu vivir para ver!