TW
7

La influencer Laura Escanes ha vuelto a hacer las maletas para regresar a su lugar favorito: Menorca, isla que en numerosas ocasiones ha definido en redes sociales como su «sitio de paz» y que no ha dudado en mostrar a su entorno más cercano.

Esta vez, ha puesto rumbo a Menorca acompañada de amigas, las también influencers Sindy Takanashi y Meriloves. «He dormido tres horas porque el vuelo salía muy pronto esta mañana», reconocía Laura Escanes en Instagram, tras aterrizar en la Isla, «pero es llegar a Menorca y no puedo explicar la paz que tengo», añadía, en una imagen en la que aparecía bañándose en una cala.

Escanes disfruta estos días de jornadas de descanso en la zona del poniente insular y comparte a través de sus redes sociales imágenes en las que se la ve paseando por las calles de Ciutadella, disfrutando de la gastronomía menorquina y de las puestas de sol junto a Sindy Takanashi y Meriloves. «Me lo estoy pasando tan bien», explica Sindy Takanashi, una de las figuras más reconocidas del activismo en España, en una de las fotografías que han compartido en Instagram.

A los días de relajación en la Isla se suman también jornadas de trabajo. «Hoy trabajamos pero desde el paraíso», apuntaba Laura Escanes en unas instantáneas en las que se mostraba en plena sesión fotográfica junto a la revista ¡HOLA! y Dior.

Destino de más influencers

Menorca ha sido, también, el destino que han escogido otros rostros conocidos para pasar sus vacaciones. Entre ellos, la influencer de moda Mery Turiel y la pareja que forman el cantante Andrés Koi, exvocalista de DVICIO, y la actriz Begoña Vargas, que se han alojado en un hotel de Cala Galdana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDRES (@andres_koi)

«Bendita esta isla que cada vez me gusta más, hasta una canción te he escrito», escribía Andrés Koi en una publicación con un carrusel de fotografías tomadas en Menorca, en las que se ve a la pareja disfrutando en la playa, haciendo rutas en motos de agua, paseando por las localidades más emblemáticas de la Isla, inmortalizando puestas de sol y probando la gastronomía menorquina.