TW
10

Cristina Pedroche, la conocida presentadora y modelo, ha aprovechado unos días para desconectar del trabajo y del estrés cotidiano en Menorca. Famosa por su energía y dedicación profesional, Pedroche ha decidido tomarse un respiro y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el paraíso balear, antes de que llegue en los próximos días una fecha muy importante marcada en su calendario personal.

Durante su estancia, Pedroche ha optado por explorar las pequeñas calas de la isla, con su belleza y privacidad características. Estos rincones escondidos le han permitido relajarse lejos del bullicio de la capital y las cámaras, disfrutando de la naturaleza en su estado más puro. Para aprovechar el momento de tranquilidad, ha optado por mantener un perfil mediático bajo en redes sociales, sin mostrar demasiado de la escapada. Sí ha compartido este martes por la noche algunas imágenes, donde se la ve radiante y casi en pleno verano. «Días de desconexión siendo muy muy feliz. Siempre intento imitar las fotos de las 'influencers' y no sé cómo lo hacen pero yo salgo igual», ha escrito junto a las imágenes.

A punto de publicar su primer libro

Los días en Menorca no solo han sido una oportunidad para descansar, sino también para recargar energías y volver con más fuerza a sus compromisos profesionales. Las vacaciones vienen días antes de una gran fecha marcada en el calendario de la presentadora. El 5 de junio saldrá a la venta 'Gracias al miedo', el primer libro que escribe la presentadora de televisión, en el que aborda temas como la necesidad de escucharnos a nosotros mismos, las consecuencias del odio en las redes sociales y la importancia de preservar la salud mental. Editado por la editorial Planeta, Pedroche comparte reflexiones y vivencias en primera persona, un canto a la superación personal y el amor incondicional por su hija Laia.