La permanencia de Chiara Oliver en Operación Triunfo pende de un hilo
La artista menorquina se enfrenta a su primera nominación en el concurso y podría ser la próxima expulsada
Fragmento de la actuación de Chiara en la Gala 6 de Operación Triunfo. | Youtube: Operación Triunfo Oficial
Menorca09/01/24 11:19
Esta podría ser la última semana de Chiara Oliver en la Academia de Operación Triunfo. Tras defender «Mía», de Belén Aguilera, en la Gala 6 del talent show musical que se celebró en la noche de este lunes, la artista menorquina se convirtió en una de las dos nominadas de la semana junto a Violeta Hódar. Ambas concursantes, que han forjado una gran amistad en el concurso, tendrán que separarse la próxima semana cuando una de ellas se convierta en la sexta expulsada de Operación Triunfo.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La muy sobreprotegida juventud actual, es por primera vez en la historia una generación mucho peor preparada que la de sus padres, en todos los ámbitos vitales, especialmente en el social y el educativo, pero también en el afectivo, ya que muestran graves carencias de empatía y respeto hacia el prójimo. La mayoría de ellos carecen de las mínimas herramientas básicas e imprescindibles para poder afrontar por su cuenta una vida adulta independiente y responsable, con todo lo que eso conlleva como seres humanos eminentemente sociales. Muchos padecen una asombrosa falta de fundamentos y valores humanos básicos y sólo aspiran a ganarse la vida como influencers, o a participar en cualquier reality en la tele. Y no estoy diciendo que este sea el caso de la joven protagonista de esta noticia, porque no la conozco de nada ni tampoco a su familia.
No hi entenc gens de música, però crec que aquests shows televisius no fan cap favor a aquests joves. Molts es pensen que havent assolit aquests suposats èxits ja ho tenen tot guanyat a la vida. I pensar això quan encara et falta molt per madurar pot ser realment perillós.
De donde salio ?????