Nito Martorell y Marga Marí son el matrimonio menorquín responsable de vestir a varias generaciones de vecinos. «Estamos llegando al fin del viaje de este negocio y esta forma de vida que ha sido la moda. La última estación es la jubilación. Estamos profundamente agradecidos y felices de haber construido Petits i Grans con nuestros clientes, que más que clientes son ya amigos», declaró Marga a Es Diari.
La historia de esta icónica tienda ubicada sobre la calle San Esteban al 44 comenzó un mes de abril de 1982 y supo tejer una red de clientes por toda la Isla que ha durado hasta hoy. «Por aquel entonces Maó era diferente. Ahora abundan las compras por internet y las franquicias. Nosotros hemos apostado siempre por el comercio de cercanía, por el buen gusto y el trato cercano. Nos haría ilusión que hubiera un relevo», destaca Nito.
Toda una vida vistiendo a Maó
Dos décadas dedicados exclusivamente a vestir a varias generaciones de mahoneses no han estado exentas de momentos de zozobras. «A veces nos ha ido mejor, a veces peor, pero siempre hemos apostado por hacer esto con cariño y desde la cercanía», destacan ambos.
Dificilmente alguien que haya vivido en Maó en los últimos años no conozca esta tienda, que ha visto cambiar su entorno sin dejar de apostar por el estilo, los colores vivos y alegres que tan bien representan el espíritu de quienes lo han dirigido desde sus inicios. Sobre el futuro inmediato, Marga y Nito reconocen que piensan «viajar, disfrutar la vida e ir a pescar».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.