El popular, y a la vez polémico, reportero menorquín forma parte del programa ‘La Gran Confusión', que se emite desde finales de septiembre los sábados por la noche en La 1, y que supone el regreso a la televisión pública, a nivel nacional, del presentador Xavier Sardá.
‘La Gran Confusión' es un 'talk show' en el que, según define RTVE, «el entretenimiento, los famosos invitados, el humor e historias imprevisibles conforman un programa nocturno de gran formato para que los espectadores se lo pasen bien, descubran aspectos insólitos de los personajes más relevantes y sean testigos desde casa de un espectáculo televisivo que no les deje indiferentes».
Además de Sardá y ‘Torito', colaboran en el programa de La 1 la periodista Ana Boadas y los humoristas Miki dKai, Txabi Franquesa, Pep Plaza o Judit Martín, entre otros.
Con ‘La Gran Confusión', el showman menorquín regresa a la pequeña pantalla, tras unos meses de vacaciones tras su salida abrupta del extinto programa ‘Viva la vida' de Telecinco.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Repartiendo basura casa por casa. Qué bien. Hala, el Torquemada de turno ya puede censurar este comentario. La libertad de expresión solo va en un sentido. Por cierto, el mismo comentario en El Mundo, apareció sin problemas. Será que sois más importantes...
El esperpento, la estulticia y la ordinariez más abolutas se van apoderando sin tregua de todos los medios de comunicación de masas en nuestro país. Lo grave en este caso, es que se trata de un medio público que debería estar básicamente enfocado a informar con seriedad y rigor, luego a educar y formar, y finalmente a entretener, pero entretener bajo unos parámetros mínimos de dignidad y decoro. Pero en el país de Sanchinflas y Jorge Javier, todo eso es una quimera.
No se al resto de menorquines, pero a mi me da verguenza ajena. El y la mayoria de programas en los que participa. Que estas cosas se paguen con dinero publico...
Torito!! Fabiol de Plata ja!!
Flac aquí, flac allá.
TVE sigue en caída libre.
vaya espacio malgastado